martes, 9 de septiembre de 2008

México vs Canadá y el fin de semana

El partido de la selección da de qué hablar antes del pitazo inicial: ¡qué hueva!

Rápido, el resumen del fin de semana para comentar:

Rafa Márquez: ¿qué le pasa a este hermano? Un día de estos se va a ir a la gaver por uno de sus impulsos estúpidos. ¡Que alguien le avise a su maestra para que le pongan sello de avispa agresiva!

Cuando un equipo, aunque sea de primera A, se llama 'Socio Águila' no me merece comentarios, pero sí una carcajada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora bien: que uno de sus integrantes se recupere, al parecer satisfactoriamente, del codazo que le metió un brasileño zipizapo que juega en el Querétaro me llena de gusto: enhorabuena, Sr. Ignacio Shneider.

Todos dan por resuelto el partido de la selección nacional contra Canadá. La mayoría, porque el calor y la humedad de Chiapas terminará con ellos antes de que el árbitro dé inicio al partido en el Víctor Manuel Reyna. Por esa misma razón, yo tengo la impresión de que será un partido muy flojo. A favor de México, sí, pero porque se combinaron factores ambientales y de lesiones que vulneran considerablemente el desempeño de la escuadra de la hoja de maple.

Lo interesante será alimentar el morbo:

¿Con qué formación saldrán a jugar?
¿Saldrá a la cancha el joven Giovani?
¿Alinarán a Rafa ‘voy derecho, no me quito’ Márquez?
¿Se m*m*rá otro gol mi íntimo compadre Johnny Magallón?

Ya por ahí están diciendo que se va a Europa. A lo mejor los del PSV ya se dieron cuenta de que al que les vendieron fue al Maza.

3 comentarios:

Julio César dijo...

Tu íntimo Jhony Magallón no alineará contra Canadá. Se dice que el pobre tipo aún no ha dormido desde que metió el gol contra Jamaica, el muy cabrón se la ha pasado celebrandolo.

¿Te das cuenta de que no te visitan Chivas, solamente colados?

Palabra de Gran... ejem.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

chale! es verdad. Me abandonaron. Peeeero, nada mejor que la diversidad. Yo soy retolerante, tengo amigos pu...mas, amerigays, mariposos del morelia, gaycaxas, de todo.
Sería aburrido puro chiva, no crees?

(pero no me dejen solo, no sean gachos!)

Julio César dijo...

Uy si, se nota que eres harto tolerante. =P