martes, 16 de septiembre de 2008

Chivas vs. Aragua: ay, mamachita

Las Chivas, sus múltiples problemas y la posibilidad de reconciliarse con la afición (y con ellos mismos). Jerry va al Jalisco.

Luego de la polémica gatada de Jorgito Vergara para ver el partido con Ronald Koeman y la arrastrada que los Galletos del Pachuca le dieron al Rebaño, vino la complicada lesión de Omar Arellano y las declaraciones de Ramón Morales sobre la crisis en Chivas. Así, en un parpadeo, se llegó el momento de enfrentar al Aragua en el Jalisco. Aunque hay ventaja en el marcador, necesitarán ponerse al frente pronto en el marcador para estar tranquilos, esperar que pase lo peor y regresar al sendero de las victorias para tratar de colarse a una liguilla que se ve cada vez más lejos.

Una afortunada coincidencia de trabajo me lleva a Guadalajara mañana, y estaré en el estadio para apoyar a las Chivas.

Tendré los detalles mañana por la noche, les ruego que estén pendientes.


Saludos a todos

3 comentarios:

Nacho. dijo...

JAJAJA lo de Vergara no tuvo madre, lo malo es que Koeman después de ver ese juego mínimo le cobra medio millón de dolares mas por lo mal que se vieron en el campo.

Por cierto ya gano el América.

Julio César dijo...

LO chingón es que el América no tiene otros 16 hermanos menores que le puedan regalar un resultado, =D

Lo de Vergara, yo no sé que les sorprende, éste tipo así se ha manejado siempre. Recuérdenlo, es su equipo y el sabe que hacer con él.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

El problema no es ese, es su obligación exigir que las cosas se hagan. Mi punto es: la forma es fondo.