martes, 30 de septiembre de 2008

Chivas en cuartos de la Sudamericana

El Rebaño se impone al Atlético Paranaense y Vergara pone las cosas en su lugar.

Primero: ganaron las Chivas y están en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Me invitaron a verlo en un restaurante, pero no pude ir. El trabajo, muchos especiales y poco panda. En fin. Lo que me llena de gusto es que pronto sabremos contra quién jugaremos los partidos en cuartos de final (ojalá sea el River, estaría de huevos).
Gol de Omar Arellano y sí, de Sergio ‘pónganmelas de a pechito que yo las fallo’ Santana. Bien por el rebaño, puro triunfo. Tiemblen Tigres.

De lo de la disputa de los disidentes del Club Deportivo Guadalajara AC y la pugna que tienen con Jorge Vergara prefiero no comentar nada hasta que el tema se asiente. Lo que están peleando es la legitimidad de la empresa que compró los derechos de comercialización y activos del equipo, que según la parte en pugna, Paco Cárdenas y otros socios, fue ilegítima e ilegal. De ser así, sería un caso único en el futbol de este país, que además, involucraría un obvio acto de corrupción. ¿Se imaginan? Qué bueno que en este país no sabemos nada de eso. Cruz-cruz. (pero no azul porque pirde, jajajaja)

Hoy, Vergara se apareció en los medios de comunicación para mandar a Cárdenas muy a su apellido (de Jorge, gueyes) porque tiene los documentos que acreditan la legalidad de la compra. A ver qué pasa.

Lo importante es que, más allá de sus problemas legales, el equipo salió con la victoria para demostrar que a pesar del legítimo dueño legal que sólo se lleva el varo, la máxima afición de este país se lleva satisfacciones como la de hoy, que aunque odie reconocer, no tiene precio.

Saludos

3 comentarios:

MuEptN dijo...

river que vamos por ti!

Julio César dijo...

Felicidades a las Chivas, el gol de Arellano (el cuarto) frente al Paranaense estuvo bien bueno.

Btw, se me olvido echarme la vuelta a tu bló antes para apostarte algo en el Chivas vs Tigres. U_U

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Así es esto, mi estimado a77aquero. Tenías doble posibilidad porque así como estuvo el partido, te hubiera pagado hasta el empate... lástima margarito.