miércoles, 3 de septiembre de 2008

Eagles vs goats y la selección que juega en Chiapas

Que programen un partido de exhibición América vs. Chivas en un estadio en EU me parece tan desafortunado como que la selección juegue un partido de calificación para el mundial en Chiapas.

Y no lo digo en sentido despectivo, ni para los paisanos en EU, ni para los hermanos chapanecos a quienes no les caerá mal un espectáculo de ese tamaño.

Lo digo porque los polluelos piojosos están jugando horrible y las Chivas nomás no dan una. Puro humo: que si se lesiona Reynoso; que si le llegan al precio a la srita. Neri ‘cejas de ventrílocuo’ Castillo; que siempre no; que si Efraín ‘lo que diga mi patroncito’ Flores termina la temporada con puro chamaco caguengue*; que si regresa Medina… en fin, mucho de nada.

Y no les platico la pila de tarugadas de los pollos locos nomás porque me da mucho gusto que Carlos Sánchez haya salido del coma, que si no…
Bueno nomás una: que Ramón Díaz no deja el equipo hasta hacerlos campeones. Amigo chicken-aficionado: si tienes un DeLorean [Volver al Futuro], márcale mínimo unos dos añitos a tu salto en el tiempo.

En serio, de verdad que la noticia de Carlos Sánchez me alegró el día. Pienso en su familia y estoy seguro que no hay nada mejor que verlo finalmente estable.

En fin. Ya sabemos todos por qué pasa lo que pasa y cómo pasa, así que para qué discutir. Prepararé mi shot de cafeína (para soportar despierto el partido) y estaré puntual mañana para comentar el triunfo de las Chivas. ¿Cómo lo sé? Fácil: yo sí tengo un DeLorean.

(*): prosapia tapatía para mocoso sin experiencia que tendrá que dar el ancho más a fuerza que por talento

5 comentarios:

Julio César dijo...

Si tienes un DeLorean regresa un mes antes para evitar tu accidente, a ver.

Nomás porque no te conviene, verdad?, tu viaje a Las Bahamas no hubiera ocurrido. =)

Yo por eso ni me preocupo, mis Tigres andan peleando los primeros lugares, y en 2 semanas recibimos al nuestro amigo Tuca 'tengo bigote de brocha de pìntor' Ferreti.

Saludos!

Nacho. dijo...

Jerry tu accidente te volvió mas temerario? Levantar injurias contra el América es mas penado por dios que escupirle a la virgen.

Por cierto tienes razon en eso de que el partido estara aburrido.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja!! muy bieeeeeen! a77aquero tiene razón. (todavía tengo arena en los calzones...) Pero el que se voló la barda es Nacho: Las injurias al américa son deporte nacional. Se práctica por más personas después del futbol mismo

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

les dije.... aburrido (y no lo ví, estoy en cierre de CM)
en dónde estaaaaaaán, en dónde están, las gallinotas que nos iban a ganar...!

Nacho. dijo...

Chale por andar de hocicón....y que pierden.
Ni pedo pero cuando Cuahutemoc Blanco nos dirija seremos imbatibles.