sábado, 28 de marzo de 2009

México vs Costa Rica, bah!

Aficionados al TRI, ni lo lean.

No me gustó el partido. Todos los jugadores mantienen un nivel infame para la responsabilidad que llevan a cuestas. Por ganas, Guardado y Bravo se salvan, los demás... Sólo ellos saben qué les pasa. Malos pases, hueva, nervios injustificados (en su estadio, lleno, con todo a favor), pases erráticos, problemas para retomar la formación... en fin, el equipo de Ericsson no me gusta y creo que a los jugadores mismos tampoco. Desafortunadamente no habra intención de removerlo ahora que ganó, pero ojalá Honduras, que no jugará con el miedo que mostró Costa Rica, evidenciará aún más las carencias de esta selección. EU será implacable en ese sentido, ojalá lo tengan en cuenta y vayan preparando algo más.


Lo que más me cagó: el festejo del gol de Bravo. ¿En verdad era para tanto? No perdamos de vista al rival, ¡por Diós!

Lo que más me gustío: las costarrisences y ver de nuevo (en tele) el estadio lleno. Esta afición merece mucho más de lo poco que le dan, y aun así, se entrega sin reservas para ver tan poco y tan chafita.

Lo que me ultracagó: navegando por las diferentes transmisiones, noté que en Televisa ponen múisica de mariachi después del gol... nefasto. Azteca no entiende, sigue dejando que el trío de comadres platiquen pendejadas sobre la narración y Fox Sports se ve tan mal desde la señal de cablevisión que ni lo intento. ¿Será mucho pedir que utilizaran diferentes cronistas para la narración de partidos en la señal HD?

Lo cagado: el micrófono del charrito Aguilar durante el canto del Himno. Sólo en este país, je je je, estamos condenados a que siempre suceda algo extraordinario en ese momento solemne. Ni hablar.

1 comentario:

Julio César dijo...

A mí tampoco me gustó el festejo. Creo que como bien dices, no vieron contra quien juagaban, más bien parecía que le habían hecho gol a Brasil en la final de un mundial.

Hay mucho por mejorar, el problema es que no hay mucha materia prima para hacerlo. Ojalá pronto venga una solución.