lunes, 23 de marzo de 2009

Las 0:00 de Efraín

En verdad no creo que sea justo, pero nada en este mundo trata sobre justicia. Efraín Flores fue destituido y el futuro del equipo más popular del país está en el aire. Ya veremos de qué lado cae la moneda y si el resultado favorece a los aficionados, a la directiva, al club o a la historia del Guadalajara.

El punto es que, aprovechando que el verdugo afiló el hacha, ¿no sería mucha molestia si de 'pasadita' se lleva otras cabezas llenas de desidia, indiferencia y hueva? Efraín la cagó, no hay duda pero la mutación de sus errores está en la cancha, ¿verdad Reynoso?

No creo que el cambio de director técnico ayude a las Chivas en esta temporada. La historia nos ha enseñado que el cambio de técnico sólo da resultados una o dos fechas y luego evidencia problemas más profundos. Ojalá que quien llegue traiga consigo una buena dósis de huevos y paciencia porque esta temporada está en la tablita y vienen partidos que, a nivel aficcionado, están en puerta y no se pueden perder.

Y hablando de cosas malas, que merecen una caricia del verdugo, el América-Pumas: ya ni la chingan, qué partido más malo! lo hubieran decidido jugando FIFA 09...

2 comentarios:

Julio César dijo...

Pués así es de injusto el fúrrbol, pero es más conveniente cortar una cabeza que once o correr a toda una directiva =S

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

pero al final, ¿qué es más rentable?

sólo imagínate la cantidad de dinero que les da un equipo ganador.