miércoles, 18 de marzo de 2009

Efraín vs. el mundo

"Si tenemos jugadores extranjeros, si tenemos seleccionados extranjeros, si tenemos directores técnicos extranjeros ¿por qué no traemos arbitros extranjeros? Si se trata de elevar la calidad del deporte y el espectáculo, no veo por qué no"

Esto fue lo que dijo el d.t. del Rebaño Sagrado el pasado lunes tras la derrota frente a su enemigo natural, el Atlas de Guadalajara.

¿Tienen validez estas declaraciones? Creo que no. En términos deportivos, podría justificarse la intensión, pero están fuera de lugar.

La cédula de Marco Rodríguez, arbitro del encuentro, refiere que Efraín incluso le reclamó que su 'error' podía costarle el trabajo.

Efraín tendrá que aprender a controlar la presión que la directiva ejerce sobre su cabeza. La afición del Rebaño, como practicamente cualquiera otra del país, es más que comprensiva con las malas rachas, pero, vamos, los errores y las malas decisiones tienen un precio y asumir la consecuiencia de las decisiones es una regla de vida.

Un reloj en cuenta regresiva apareció sobre la cabeza de Efraín Flores. Con tantos compromisos importantes por atender ¿cuánto tiempo crees que marca ese reloj?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo creo que, si el reloj es como el del fin del mundo, le quedan como 3 minutos para le media noche....

Lamentablemente no vi la mitad de la temporada actual, pero lo que vi me demustra que en cuanto va ganando este tipo Efrain hecha para atras al equpo y para mi eso esta mal.

En mi punto de vista, no devio estar en esta temporada y espero que no este para la proxima.

(ezpero no tener flataz de hortografia, kiero que el coment suene serio....)

Nacho. dijo...

yo digo que son como las 3:13 pm.
pero creo que no hablabas de eso.

Nacho. dijo...

Jerry tienes voz de profeta podrias decirme 6 numeros del 1 al 56 por favor.
jaja ya corrieron a Efrain.