martes, 8 de julio de 2008

Las nuevas plumas del rival

Los polluelos presentaron también su nuevo uniforme. Más allá de la rivalidad natural y del desprecio que me merecen (puag!), debo reconocer que, a diferencia de la miserable y risible playera de la temporada pasada (que debemos reconocer, muy pocos compraron), ahora sí se pusieron las pilas y le entregaron a la nacada, digo a la fanaticada un diseño sobrio, elegante y que sin dudas se convertirá en un clásico aviar (si no fuera por el tamaño indiscriminado del logo de biombo, sí biombo, pero bueno, hasta coca-cola agaró la onda y le bajó de huevos al tamaño).
Sé que no me arrepentiré por felicitarlos por su nueva playera. Lo que sé es que no habrá nada más por qué felicitarlos el resto de la temporada (porque eso de que sí se quedaron con Cabañas, me ardió tanto que a la goma con su felicitación).

Comencé a escribir esta entrada como a las 10:00 am. Envié una solicitud para recibir una imagen de a nueva playera, pero como me imagino que hay muy poco quorum como para tomar en cuenta este humilde blog, a las 17:50 di por fallida la espera. Se las debo.

Pero para que no chillen, los dejo con el de los 'Galletos' del Pachuca©. Ellos sí tienen de qué chillar, 7 patrocinadores en su camiseta: Gamesa, Firestone, Mobil, Iusacell, Puma, Office Depot y ADO. Todo por salir a jugar un torneo al extranjero...



Ya sabía que iban a chillar. 'Ora pues, ahí está la foto de su nuevo uniforme:





4 comentarios:

Nacho. dijo...

Que chulada de uniforme el de las águilas. Lastima que se te fuera a acabar el espacio del blog y pusieras una imagen tan pequeña.

La del pachuca si no tuviera tanto comercial estaría mejor, pero supongo que si se metieron una lanota con los anuncios de don galleto.

Buena semana Jerry

Nacho. dijo...

Ya es viernes Jerry buen fin de semana.

saludos

PD y si le pones al blog "el nido del águila" = y hay mas comentarios chiva.

Gilberto Carbonell dijo...

Pues el uniforme de los pollos está 2 que 3.El más decente es el uniforme en azul que sacarrán para visitante.

Of course el más bello, el de las Chivas.

Nacho. dijo...

Jerry ya me preocupo que tan fuerte estuvo el madrazo? recuperese pronto.

PD. Solo por su estado de salud no me burlare de como va su equipo.