jueves, 22 de octubre de 2009

¿Es momento de vestir este parche?


Para el duelo frente al rival más odiado, el rebaño convoca a su afición a unirse con el equipo portando un parche conmemorativo en la playera. Aquí, el manifiesto y la imagen.

Manifesto

Somos el equipo con más aficionados en México y uno de los
5 en el mundo con más aficionados.

Los campeonatos que hemos ganado demuestran que somos el mejor equipo de México.

Nuestros rivales nos respetan más que odiarnos, porque saben que sus estadios solo por 2 fines de semana, si tienen suerte, se convierten en visitantes por la cantidad de jerseys rojiblancos que hay en el estadio.

Por un mal chiste empezó está rivalidad, posteriormente fue en la cancha que creció. Con cada partido buscábamos humillarlos y esperábamos el partido de vuelta, luego fueron las peleas que todos recuerdan, los penales fallados, las lagrimas de los aficionados que contrastaban con la felicidad de los demás, en la Selección era los momentos donde convivimos pero no olvidamos los colores y las pasiones. Todo esto ha llevado a que este partido sea llamado Clásico y que siempre busquemos ganarlo no por los 3 puntos, por los campeonatos o por las estadísticas; lo hacemos por ellos que están con nosotros: los Aficionados.

11 jugamos en la cancha y millones de aficionados con el corazón.

El parche estará a la venta en tiendas Reebok, en cuanto tenga el precio, lo publico aquí. Puede parecer un truco para hacer más dinero. Pero, quizás, la verdadera fuerza y valor de lo que significa el amor al equipo está en sus aficionados. Si este es un modo para reforzar el cariño (y de paso comprometerlos a dar su mejor esfuerzo) yo digo: va.


No hay comentarios: