miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como decía tres patines: venga la sentencia

La furia invade al que les escribe pues ya la veía venir. La selección apesta y por cierto ¿Que haría este país si México no va al mundial?

Primero
lo primero: rían a carcajadas emplumados y odiados rivales. Es el momento de proyectar sus frustraciones (bien merecidas a mi parecer) en el FRACASO del Chiverío.

Que pasará ahora?

Los escenarios tradicionales son: corren al técnico/se incrementan los rumores de la llegada del suplente/cagan a los jugadores/los jugadores se quejan de que los tratan mal/llega la oportunidad de reforzar al equipo y no contratan a nadie/vuelve a destacar un chavito de la cantera y los medios se encargan de echarlo a perder (bueno, también la afición juega su parte...) ¿No es esta una película que ya hemos visto? ¡Qué desesperación!

En lo personal, como lo comenté con los chivas de confianza que trabajan en la oficina, el resultado contra el Puebla evidenció las aspiraciones de un equipo cansado e indiferente. Fue en el segundo tiempo de ese mismo partido cuando entendí que a Efraín Flores se le terminaron las combinaciones mágicas de ataque, porque una vez que una línea de defensa entiende el ritmo de los delanteros, a pesar de su velocidad, saben que sólo tienen que marcar por zona para presionarlos y que suelten aquello que los clásicos bienllamaron el centro 'a la olla'. No hay más idea y el talento voló tan lejos como lo permitó el ego inflado de Arellano, Santana, Medina y Ávila, entre otros.

A principios de la semana escuché una entevista con Néstor de la Torres en la que se refería a la no calificación a la liguilla y a la derrota en el Jalisco no como un fracaso sino como que "No se lograron los objetivos" Hoy, puedo decir que con el equipo que tienen y jugando como demostraron que pueden, este es el FRACASO más grande del equipo Guadalajara en muchos años. Creo que es peor hacer tan poco con tanto que como antes, que con poco sólo se lograba poco. Al menos es más difícil conformarse. La afición está muy dolida, ¿sucederá algo para contentarla?

2 comentarios:

Nacho. dijo...

Bienvenido a mi mundo eso es lo que siente un aficionado Águila bastante seguido, pero en el caso de las chivas por momentos se veia bien su equipo, pero la neta es increíble lo que les paso en el ultimo mes.

Ni pex esperemos que nuestros equipos mejoren, por que peor no se puede estar.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

ejem... no, mi querido nacho, por mí, contodo cariño sea dicho, espero que tu equipo siga igual. je je je.
Hablando en serio, qué gacho se siente.