lunes, 30 de junio de 2008

Nuevo uniforme de las Chivas, Torneo Apertura 2008-2009



Chécala a detalle aquí
Mis plegarias fueron escuchadas. A decir verdad, de los últimos tres polémicos diseños este es el que me parece más arriesgado. Me gusta, pero no tanto como el anterior. Tiene detalles que en persona se ven mucho mejor que en la imagen que puse. Créanme, ya los verán a detalle. El uniforme de visitante me gusta mucho más que el anterior. Es la combinación de colores, me parece más moderna y agresiva que la blanca anterior.


Algunos datos sobre el diseño:

El nuevo uniforme de local y visita pretende un balance entre innovación y aspectos clásicos, como las rayas. La idea de ponerlas diagonales surgió de un concepto inspirado en diseños de arte psicodélico de los años cincuenta [el problema para mi, en este sentido, es lo de Bimbo, pero en bueno, de eso ya hemos hablado mucho].

Los bocetos para esta playera (como el que se filtró a los medios el jueves pasado) se desarrollaron en Londres, en el centro de diseño de Reebok International pero la versión final se hizo en México.


Algo que me parece importante destacar es que una vez más, la playera del rebaño pone, tanto para jugadores como aficionados, lo último en tecnología deportiva: el sistema PlayDry, que combina fibras hidrofólicas e hidrofóbicas que evaporan más rápido el sudor para mantenerte seco y el Body Mapping, que se utiliza en las zonas del cuerpo donde hay más sudoración para que la frescura permita a los jugadores dar el mejor desempeño.


Como el año anterior: el diseño provoca polémica, gustos encontrados y reflexiones profundas sobre la tradición del equipo. Lo que es cierto es que también se convierte en tema de conversación de los aficionados al futbol en general. Todos hablan sobre Chivas, yeah!




8 comentarios:

Julio César dijo...

El de visitante se ve chingón.

Las rayas en diagonal no convencen mucho. Aunque el hecho de que ahora si se puedan ver los números, ya es ganancia.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

te la comprarías?

Julio César dijo...

Pues estaría cabrón porque yo soy tigre (jojojo).

Pero si fuera chiva claro que sí, el de visitante, como ya había comentado, se ve bien atractivo.
O quién sabe, igual y si lo compro, la verdad me gustó tanto que me importaría poco que fuera de otro equipo con el cuál no simpatizo.

Nacho. dijo...

La neta el logo de bimbo le da en la madre a la playera, la espalda si se ve chingona.

ahora va mi comentario águila.

Cuanto valdra? unos 60 varos mas o menos no? si es mas cara seria un robo.


saludos Jerry.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Mmmm,si los varos son como los euros, le atinaste

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho. dijo...

jajaja si el tipo de cambio Varo Euro es 1-1 seriamos potencia económica.

Como ves lo que dice su entrenador que no hay pedo sin refuerzos comprados y que con pura fuerza básica jugaran este torneo. que pedo con toda la lana de los que se fueron.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Ya ni me digas... veo cómo se arman otros equipos y se me enrrolla la lengua de envidia. Pero, el peso del equipo debe alcanzar para que los jóvenes valores se enamoren de la camiseta y hagan un buen torneo. No les queda de otra.