jueves, 26 de junio de 2008

Bienvenidos al chiverío

Aquí postearemos y comentaremos sobre el mejor equipo de México: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Bienvenidos

Hoy comentaremos sobre:

El resultado de ayer: el rebaño pierde contra los Red Bulls de NY

Los bocetos del que parece será el nuevo uniforme del rebaño ¿al diablo con la tradición?

Quién quiere a Pineda?


El resultado de ayer: creo que no es más que un partido de preparación contra un equipo bien enganchado y embalado en su liga local. No pasa nada, pero no me gusta que pierdan.

Los bocetos: puedo decir que las imágenes que ví en el diario Record de hoy (26/06/08) son iguales a los que me envían desde hace dos años para hacer promoción, así que igual y alguien coló la información. (para conocer la reacción de los fans y arrepentirse a tiempo).

Sobre Pineda: me cae bien, pero creo que su ciclo en Chivas ya pasó. Creo que desaprovechó una buena oportunidad para probarse en otro equipo. Allá él.

5 comentarios:

Nacho. dijo...

Pues yo solo dire Que el primer comentario sera de un Americanista eso te dara suerte en el blog.

Nacho. dijo...

Olvide poner Arriba el América.

Gracias.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

¡Exijo una explicación! ¡plop!

Julio César dijo...

"Desvirgado" por un americanista.

Mal augurio.

Suerte con el blog. =D

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Qué sigue, que se suscriba al RSS un rojinegro? Me dejaronsolo los hnos.chiva,caray!