lunes, 27 de julio de 2009

No juegan a nada

Vi sólo el segundo tiempo del partido y los primeros minutos sirvieron para entender que:

* Francisco Ramírez no juega a nada.
* La idea de juego/conjunto que tenían con Efraín no existe.
* Las contrataciones y refuerzos 'de lujo' fracasaron.
* Esta puede ser la peor temporada de los últimos 3 años.
* La afición está incómoda y la falta de resultados generará una presión tan incómoda que en lugar de inspirarlos, terminará por fastidiarlos.


No sé qué pase el próximo sábado frente a Tigres, no creo que sea un buen partido. Por cierto, leí en el periódico Récord que antes y después del partido una sección de aficionados repartió un documento en el que explica la razón -comercial- del cambio del logo de la playera, todo lo que ha cambiado desde que Vergara está al frente del equipo y el repudio de la afición por obligarlos, de algún modo, a renunciar a la tradición y origen del equipo. No me fijé, pero será interesante ver qué escudo utilizarán en las transmisiones de TV, en otros periódicos etc.
Como si no hicieran suficiente dinero, todo parece indicar que cambiaron el logo para no pagar los derechos de uso por él. La temporada pasada, la playera costaba 499 pesos. La nueva, para el apertura 2009 cuesta 699. Es la misma tecnología de la pasada, sólo cambio el estampado y el logo. Llevo más de 10 años comprando mis playeras (aún cuando los dos últimos años, Reebok me la regaló, he comprado al menos una más) pero no estoy dispuesto a poner otro 200 pesos nomás porque sí y con otro logo. Quizá la compre el próximo año, cuando cueste la mitad o menos.

No hay comentarios: