lunes, 11 de mayo de 2009

Gol a favor y en contra

Guadalajara quedó fuera de la liguilla y eso me da mucho gusto. La verdad es que, frente al fútbol que juega Pachuca y Toluca, no tenían nada qué hacer. Que bueno que se ahorren el ridículo. Hoy escuché a un aficionado del descendido Necaxa decir: "ni modo, uno le va al nombre y al equipo, no a la plantilla que lo echó todo a perder". Algo similar me queda de consuelo, sin ardor, del rotundo fracaso. Con todo y refuerzos, Chivas se quedó sin nada. ¿Cuánto dinero habrán gastado en ir, venir, comer, viajar...? ¡chale!

Bueno, lo curioso aquí es que en el partido de ayer, celebré con gusto el tercer gol de lo Indios, no porque haya guardado por decepción el amor a mi equipo, no. No porque con ese gol el América quedaba fuera, no. La razón fue que, a pesar de lo mal que está el equipo de Cd. Juárez, jugaron con ganas y con garra. Dos valores que cada vez se ven menos en el fútbol mexicano. Vamos, hasta celebré el tercer gol con el que se clavaron a la liguilla. No creo que den para más (van contra Toluca), pero al menos le regalaron a su afición un gusto un nueva esperanza.

No tengo favorito en la liguilla porque los que creo que pueden quedar como finalistas me caen mal. Seguiré los patidos, nomás por no dejar, pero guácala.

2 comentarios:

Julio César dijo...

Yo creo que Tigres merecía más irse, se que no me hubiera hecho feliz pero ésta institución ha dejado por los suelos el nombre del equipo y ha llenado de desilusiones a ésta gente.

Vamos por otro año a tratar de no irnos y a ver si de chiripa calificamos. Digo, porque ni por error éstos directivos piensan en llevar al equipo a los primeros planos.

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Yo no entiendo cuál es el problema con Tigres. ¿será que la afición es demasiado condescendiente con ellos?

dinero: Tienen
afición: tienen
estadio: tienen
DT: tienten
jugadores. tienen y pueden pagarlos

Mi duda está en la directiva, pero como la de chivas es una fiesta, mejor de eso no opino.