martes, 2 de diciembre de 2008

Tanto pedo para cagar a Efraín

Este humilde hermano chiva opina sobre la decisión de conservar a Efraín Flores como timonel del Guadalajara y soprende anticipando los equipos que se disputarán la final del apertura 2008.

Odio decir se los dije pero: se los dije. Una vez más, mi amigo J. Vergara, que ya vende sus tónicos para ponerse al tiro en televisión y al más puro estilo chafa-gringo, otra vez hizo de las suyas manipulando las decisiones de la mesa directiva y anunció a los cuatro vientos la continuidad de Flores, al menos seis meses más.

¿Qué significa esto?
Que una vez más y, como suele suceder con Chivas, este cabezón y sus cuates ya le agarraron la medida a los medios para tenerlos hablando del equipo todo el tiempo, aunque quede de por medio la calidad moral de los integrantes/jugadores/cuerpo técnico/afición y anexas. ¿Para qué manejar una polémica lista de nombres si al final siempre toma la opción más barata? Ojo, de ninguna manera digo que lo de Efraín sea mala idea, lo que creo es ¿dónde queda la dignidad de una persona que honorablemente renuncia ante los malos resultados (yo digo fracaso, pero bueno...), lo critican, cuasicrucifcan, queman de 'maleta' con los medios y terminan por ratificar? Y para ponerle la cereza al pastel: mandan un comunicado diciendo: No acemptamos la renuncia de Efráin, bla bla bla, osea que se chinga hasta que se nos desinflen las bombochas. ¡QUE HUEVOS!
Mientras esto sucede, les poulets de l'amerique se forra con un refuerzo chileno que tiene tatuado en la frente 'soy un pinche dolor de cabeza para los defensas'. ¿Y el rebaño? Nada. Seguro preparan una bara de nombres como Rafa Marques, Guardado o Arce y al final, terminaremos con un puñado de escuincles (de lo cual tampoco estoy en contra, pero vamos, ya quedó claro que a los mocosos con tantita atención los echan a perder) bien talentosos... en 10 años.

Para la final me gustan Cruz Azul y Santos (no es nada personal con mi compadre Yayo de la Torre pero voy Santos) Así que si van a apostar no me hagan caso, siempre pierdo.




3 comentarios:

Nacho. dijo...

jaja Los mas felices con ese anuncio son los jugadores que podran tirar la hueva a sus anchas 6 meses mas.

Por cierto a quien venderan antes de navidad?

ne comprennent pas le français, mais dois dire que si ces bâtards sont, dans les Amériques ou quelque chose comme ça (vía traductor google)

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

jajajaja "tirarán la hueva 6 meses más"
No entendí bien el franchute, pero te creo. Yo pensé que estarías contento...

Julio César dijo...

Postea acá Jerry!

Aunque sea puros chistes de americanistas, esos jamás pasan de moda. =P